Slash está promocionando su nuevo disco solista Orgy Of The Damned, una colección de 12 versiones de clásicos del blues con importantes invitados. En una entrevista, el guitarrista contó que Guns N’ Roses está, actualmente, “tratando” de grabar un nuevo disco y que está en contacto con sus compañeros.
El último álbum de estudio del grupo estadounidense fue Chinese Democracy en 2008, en el cual Slash no fue parte. En 2016, tanto él como Duff McKagan regresaron a los Guns y, desde ese momento publicaron los temas “Absurd”, “Hard Skool”, “Precious” y “The General”.
“Guns N’ Roses está tratando de grabar su propio disco”, respondió el músico a Daily Star cuando le preguntaron por qué no invitó a Axl Rose a su nuevo disco. “Estoy hablando con ellos en ese aspecto, pero en este trabajo no participó nadie más. Era mi propio proyecto paralelo, así que no iba a arrastrar a mis propios chicos”, destacó.
En agosto del año pasado, el grupo presentó “Perhaps”, un tema de la época de Chinese Democracy, pero que quedó afuera del disco. Fue el primer material de los Guns desde la salida del EP de cuatro canciones, Hard Skool, que salió en febrero del 2022. “Perhaps” está acompañada por un video que muestra a los músicos en su última gira.