Una fanática que asistió al concierto de Taylor Swift en la capital de Francia, causo indignación en redes sociales, tras llevar a su bebé de meses de nacido al estadio y dejarlo en el piso.
En la red social X, se viralizaron fotografías en las que se observa al bebé en el piso sobre una cobija morada y colocado unos audífonos de protección auditiva.
En cuestión de minutos, cientos de usuarios criticaron a la madre que asistió al concierto de Swift por esta acción.
«Como madre de un bebé de este tamaño, no podía imaginarme estar con ellos en un concierto. Entiendo que es difícil encontrar cuidadores, así que si realmente necesitas traerlos, no deberías estar en la cancha, debes tener un portabebés para ellos y el bebé necesita protección para los oídos»
Entre otros comentarios, expresaban que los organizadores del evento no deberían permitir el acceso de bebes, dado que el hijo de la fanática podría haber sido pisado por toda la multitud presente en esa localidad.
La fotografía fue eliminada a las pocas horas; sin embargo, varios usuarios tomaron la imagen para seguir compartiéndola en redes sociales.
«No defiendo la decisión de la mamá, pero el bebé lleva protección en los oídos, se puede ver mejor en esta foto», comentó una usuaria en X.