Quienes Somos

“No somos una radio nueva, somos lo que marcó en aquella gloriosa época de los 90 un hito a  nivel radial en cuanto a música anglo en la ciudad de Guayaquil.

Fuimos una radio convencional conocida como LA ESTACIÓN 101.3 FM,  haciéndola resurgir en la actualidad pero esta vez  vía ONLINE, por supuesto, marcando una gran diferencia con nuevas y frescas propuestas para todas las generaciones, sin perder esa carga de emociones que  siempre nos ha caracterizado.

Nuestro Director, Hernán Oviedo, una de las figuras que estuvo al mando durante más de una década en ese gran medio de comunicación, además uno de los DJ más reconocidos de la época de los 80 y 90, fue quien con su gran iniciativa y el  amplio apoyo de su equipo de trabajo se pudo fundar este medio vía ONLINE. Un sueño que ya es una realidad.

Sentimos a la radio como parte de nuestra vida, es por esto que nació desde muy dentro de nosotros la necesidad de revivir dicha radiofrecuencia que alguna vez revolucionó el medio, en una época llena de transiciones, cambios y grandes acontecimientos a nivel musical, pero esta vez como www.laestaciononline.com desde el puerto principal del Ecuador, para ser escuchados a nivel mundial.

Entretener y comunicar será nuestro principal objetivo, y gracias a la tecnología, estaremos más cerda de ustedes”.