El pasado domingo 9 de junio, el cantante mexicano Peso Pluma sufrió de una lesión en su pie mientras realizaba su presentación en el Festival The Governors Ball en Nueva York. El cantante confirmó por medio de sus redes sociales que estaba hospitalizado esperando los exámenes médicos.
Además, este hecho quedó registrado por todos los presentes y los videos donde Peso Pluma empieza a saltar y su tobillo se dobla, se hicieron virales.
El intérprete de Ella Baila Sola, en ese momento, no creía que la lesión era algo grande. Sin embargo, a pesar de su molestia con el pie, el mexicano continuó cantando sus canciones sin zapatos y con una venda.
La producción colocó una silla para la comodidad del cantante, que se negó en usarla y seguir el concierto a paso lento pero moviéndose de un lado a otro.
Al concluir el show, el cantante publicó en sus historias una fotografía de él en una camilla del hospital. En esta publicación, que compartió con sus seguidores, escribió «esperando los rayitos x, ¡gracias Nueva York fue una locura, los amo!».
Peso Pluma concluyó su historia con otra imagen en la que se lo ve de cuerpo completo recostado y lo acompañó con el siguiente texto «fractura confirmada…»
Varios usuarios por medio de la red social de X destacaron el esfuerzo del mexicano, además escribieron que es notoria el amor que La Doble P tiene por la música y su público.
Fuente: Ecuavisa- Medio Digital de Ecuador.