Desde hace muchos años, las giras internacionales llaman la atención con sus impresionantes puestas en escena. Justin Timberlake no fue menos y sorprendió a sus fans en la primera noche, donde desafió las leyes de la física.
El cantante debutó el lunes en Vancouver con una impresionante escenografía. Los videos se viralizaron en los últimos días. Esta primera fecha del “Forget Tomorrow World Tour” asombró al Rogers Arena con un escenario flotante enorme durante la interpretación del tema “Mirrors”.
Según publicó TMZ, Justin está atado a un arnés de seguridad mientras la plataforma elevada se balancea hacia atrás y adelante, dándole la oportunidad a los espectadores de ver desde todos los ángulos.
El final de este número en particular fue igualmente impresionante. Timberlake fue filmado caminando hacia atrás mientras el escenario se plegó en una posición vertical. Este set elevado se uso en más de una oportunidad durante el show. Justin seguirá presentando su más reciente disco a lo largo de todo el año.
Según publicó en su artículo TMZ, hay mucho interés de los promotores por realizar una gira de *NSYNC, pero eso probablemente no va a suceder hasta que Timberlake termine con sus compromisos.
Fuente: Tn/ La Viola- Medio Argentino