El concierto de la colombiana Karol G, en Guatemala, no terminó como ella quería. Un infortunio desarrollado a las afueras del recinto en el que ella daba su espectáculo terminó en una terrible tragedia que cobró la vida de tres personas entre ellas, una mujer embarazada.
Sucedió durante este fin de semana en la Ciudad de Guatemala, en donde una mujer de 31 años, y dos hombres, uno de 21 y otro de 30 años, fueron asesinados a disparos en Cavalá, Bulevar Austríaco de la zona 16, que se ubica a pocos metros del sitio en el que Karol G oficiaba su segundo concierto consecutivo, que también está cerca de la Embajada de Estados Unidos, una zona exclusiva de la capital centroamericana.
Christian Aroldo Heinemann disparó a quemarropa a Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, quienes iban saliendo del concierto de la artista paisa y se dirigían a su vehículo, al que habían dejado estacionado, pero lo encontraron con los vidrios rotos, por lo que iniciaron una discusión con, Heinemann, el encargado de cuidar los carros.
Los ánimos se calentaron en medio de la discusión y fue entonces cuando Heinemann sacó su arma de fuego, de calibre 9 milímetros y les disparó a ambos hombres causándoles la muerte casi de manera instantánea.
Diana Yasmin Chinchilla, una mujer de 31 años que estaba embarazada y pasaba por la zona de la mano de sus dos hijos, uno de 2 años y el otro de 11, había estado fuera del concierto escuchándolo en la vía pública, cuando recibió el impacto de una bala perdida de la acalorada discusión en la zona de parqueo.
La mujer se desvaneció y perdió la vida delante de sus dos pequeños, quienes entraron en un a crisis nerviosa y ataque de pánico que tuvo que ser socorrido hasta que los Bomberos Voluntarios llegaron a la zona.
Heinemann, fue detenido horas después por la policía del lugar y se le decomisó el arma con la que habría perpetrado el triple crimen, de la que adicionalmente no tenía licencia de portación legal.
Fuente: SHOW TVN