Kim Kardashian dice que estaba drogada cuando hizo su infame video sexual

Kim Kardashian sorprendió a todos en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians al confesar que durante los momentos más controversiales de su vida ¡estaba bajo la influencia de drogas!

Durante el más reciente episodio del reality, Kim confesó que cuando filmó su ahora infame video sexual con Ray J, y durante su primera boda con el productor Damon Thomas, estaba drogada con éxtasis.

Durante una conversación con Scott Disick, el par recordó que antes de casarse y tener hijos, Kim era una chica salvaje y ella casualmente confesó que algunas de las decisiones más importantes de su vida, las tomó bajo la influencia del éxtasis. “Me casé drogada con éxtasis”, dijo.

Pero no creas que está muy orgullosa de sus acciones. Kim reconoce que tomó muy malas decisiones bajo la influencia: “Tomé éxtasis una vez y me casé, lo hice de nuevo e hice un video sexual. Todo lo malo pasaba”.

A pesar de que Kim asegura que esos días han quedado atrás, asegura que aún sabe cómo divertirse… sanamente, claro. “Definitivamente pasé por una etapa salvaje al final de mi adolescencia, pero ya no soy así. Aunque aún sé cómo divertirme, no se confundan, siempre soy el alma de la fiesta”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*