¿adiós a Coldplay? todo sobre la nueva banda de chris martin

Coldplay ha dominado las listas de popularidad y su nombre es reconocido por todo el mundo, pero prepárate para enamorarte de ellos como si fuera la primera vez, por que acaban de estrenar una nueva canción como una banda totalmente diferente.

Todo empezó cuando una cuenta de fans descubrió que se había generado una nueva marca registrada bajo el nombre ‘Los Unidades’ en donde los nombres de los integrantes son muuuuy conocidos:

Aunque Coldplay no ha hecho un anuncio oficial sobre el proyecto alterno de Los Unidades, la primera canción de la nueva banda se ha estrenado. ‘E-Lo’ es una colaboración de Los Unidades con Pharrell Williams y Jozzy, y sólo necesitas escuchar los primeros segundos para reconocer el sonido distintivo de la banda que has amado por años.

La canción pertenece a un EP del festival Global Citizen que se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre (que podrás ver en vivo en MTV y MTV Play a la 1PM MX, 2PM CO, 16hs AR)  y que también funciona como un movimiento en donde varias celebridades y gente de todo tipo se unen por la causa de acabar con la pobreza mundial. A través de la cuenta oficial de Coldplay, se anunció que Chris Martin fue el curador de este EP, el cual se estrenará el viernes.

Aún no sabemos si este nuevo proyecto tiene planeado álbums o giras, o si sólo es para el festival Global Citizen y tampoco sabemos si ésta será la banda que reemplace a Coldplay, ¡pero ya los amamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*